México. Alrededor de 143 profesionales, entre fabricantes y distribuidores, se reunieron en la 2da Conferencia Anual de HARDI México, realizada previo a la apertura de la AHR Expo de Guadalajara.
Este especio abrió la posibilidad de contar por primera vez con un programa de booth con 14 mesas de fabricantes patrocinadores.
Adicionalmente, la actividad ofreció dos presentaciones: una sobre la segmentación de proveedores y su impacto en precios y la segunda sobre mejores prácticas de los mejores vendedores usando estadísticas y estudios de Harvard y la firma de consultoría Rain Group.
Igualmente la convención contó con dos mesas redondas: una sobre las ventajas de la distribución de dos etapas y el aumento de las ventas de los fabricantes y distribuidores que la practican, y la segunda sobre las mejores prácticas de venta telefónica y los avances de las empresas en México que la han implementado.
“Cerramos el evento con un coctel y la introducción de los gerentes de AHRI para México y sus directivos de USA, por la apertura de la oficina de AHRI en México, y además para celebrar la convención tan exitosa y amena que todos disfrutamos en GDL”, comentó Guitze Messina, director ejecutivo de HARDI México.