Internacional. Emerson anunció el hito de llegar a las 200 millones de instalaciones utilizando la gama de compresores de la serie Copeland en todo el mundo, celebrando los 100 años en el mercado global de HVAC/R.
Con inversiones en soluciones sostenibles, Emerson ofrece una gama de nuevos compresores diseñados para cumplir con los requisitos de eficiencia y reducir el potencial de calentamiento global (GWP) frente a los plazos reglamentarios de la industria, impulsando nuevas innovaciones de productos destinadas a la refrigeración comercial y el aire acondicionado residencial y comercial ligero.
Los nuevos productos incluyen los compresores scroll Copeland ZPK7 y Copeland ZPKZ para aplicaciones de aire acondicionado residenciales y comerciales de última generación, lo que marca los 100 años de historia de la compañía en el mercado.
Para Daniel Rohe, Gerente General de Emerson para Sudamérica, Copeland viene construyendo un legado sin precedentes en estos 100 años en el mercado. “Presente en Brasil desde 1994 con la marca Copeland, Emerson invierte en tecnología y mejora de sus productos y soluciones, ofreciendo equipos de máxima eficiencia y más sustentables. Celebrar los 100 años de Copeland con 200 millones de instalaciones atestigua la confiabilidad y preferencia de la marca en el mercado mundial de HVAC-R. Seguimos ampliando nuestra cartera de productos para satisfacer las demandas medioambientales, con huellas de carbono reducidas, menor GWP y mayor eficiencia energética. Esto nos pone a la vanguardia, brindando soluciones innovadoras para aplicaciones en sistemas de aire acondicionado y refrigeración”.
Otras incorporaciones recientes incluyen el compresor scroll de dos etapas Copeland ZPSK7 para sistemas de aire acondicionado residenciales y comerciales ligeros; una línea de productos en expansión de compresores de CO2 para aplicaciones de refrigeración comercial; avances en tecnología de compresores para R-290; y compresores A2L calificados, unidades de condensación y componentes.
“Celebrar 200 millones de compresores Copeland instalados en todo el mundo marca un logro importante para la marca Copeland y refuerza la confiabilidad y la eficiencia de la preferencia de compresores para los OEM, contratistas, técnicos y usuarios finales mientras trabajan para cumplir con el cumplimiento normativo y los objetivos de sustentabilidad. Ofrecemos nuevas opciones de compresores con menor GWP y requisitos de mayor eficiencia, lo que impulsa el desarrollo de productos sostenibles”, dijo John Schneider, presidente de HVACR Technologies Americas en Emerson.
A medida que las regulaciones y los objetivos de sustentabilidad impulsan una adopción más amplia del refrigerante CO2 como una solución ecológica, Emerson continúa expandiendo su cartera de compresores y desarrollando ofertas innovadoras de Copeland para refrigeración comercial que simplifican la aplicación en sistemas de refrigeración CO2.
Celebrando el 100.º aniversario de la marca Copeland, Emerson amplía su enfoque en pruebas rigurosas de productos y una investigación exhaustiva, ofreciendo soluciones confiables, de alta eficiencia y bajo GWP para satisfacer las necesidades de los fabricantes de regulaciones de refrigerantes eficientes y sostenibles.