Latinoamérica. Dannenge International, multinacional estadounidense, presenta el nuevo modelo de purificador activo de aire Halo-Rove, una solución versátil para oficinas y salas de conferencias, aulas y guarderías, así como restaurantes, baños y vestuarios.
Indicado para reforzar la bioseguridad y mejorar la calidad del aire interior, el nuevo sistema de purificación de aire comercial activo desarrollado por RGF Environmental, socio comercial de Dannenge, utiliza tecnología patentada de fotohidroionización (PHI CELL) para reducir sustancialmente las bacterias, virus, olores, mohos y COV en el aire y en la superficie.
Portátil y autónomo, el sistema de purificación de aire activo Halo Rove es capaz de tratar hasta 95 m², manteniendo el aire descontaminado y promoviendo la mejora de la calidad del aire interior.
La fotohidroionización (PHI) es una tecnología de tratamiento de aire activo a través del proceso de reducción de contaminantes del aire y de la superficie, recreando niveles naturales y seguros de peróxido de hidrógeno (H2O2) en áreas ocupadas.
La tecnología PHI CELL de RGF combina un proceso fotocatalítico y una fuente de luz ultravioleta de larga duración para crear una purificación activa del aire. La combinación de luz ultravioleta y un catalizador de hidrato de metal cuádruple provoca una reacción que produce niveles bajos de H2O2. Los sistemas de tratamiento de aire RGF PHI-CELL funcionan de forma segura en más de cuatro millones de instalaciones en todo el mundo.
Halo-Rove hace circular el aire silenciosamente a través del espacio mientras crea y distribuye peróxido de hidrógeno de bajo nivel (H2O2). Las pruebas muestran una reducción significativa de virus, bacterias, mohos y olores a los pocos minutos de funcionamiento, lo que da como resultado un aire limpio y seguro dentro del espacio tratado.