El 4 y 5 de junio de 2015 serán fechas para el recuerdo: RefriAméricas llegaba a Panamá por primera vez con todas las expectativas que generó desde un principio la realización del evento en un nuevo territorio, luego de estar llevando a cabo el evento por once años en Colombia (Bogotá y Medellín).
Y digo que serán para el recuerdo porque RefriAméricas cumplió con todas las expectativas y definitivamente acertó con el desarrollo de la feria y el congreso en un país que conglomera diferentes atractivos, tanto turísticos como de negocios, que llamaron la atención de empresas locales e internacionales, corroborando que la apuesta era atractiva.
Alrededor de 2.000 personas participaron de una u otra forma en el expo – congreso que se llevó a cabo en el Hotel El Panamá, se desarrollaron altas expectativas de negocio y se generaron cientos de nuevos contactos, y como si fuera poco, la gran mayoría de las empresas ya confirmaron su participación en 2016, esta vez en el Centro de Convenciones Atlapa, respaldando el proyecto en Centroamérica.
Por todo lo anterior, RefriAméricas seguirá apostándole a Panamá, un mercado con un excelente presente y un prometedor futuro en el negocio del aire acondicionado y la refrigeración. Desde la organización seguiremos trabajando mucho más fuerte para mejorar lo hecho en este 2015 y satisfacer las necesidades de cada uno de los profesionales que de una u otra manera participaron en este evento que, además, cuenta con el apoyo de ACR LATINOAMÉRICA.
Tenemos la certeza de que la edición de 2016 será mucho más fructífera y esperamos que muchas más personas se acerquen el próximo año, 2 y 3 de junio, para que no se pierdan detalles de este encuentro de la industria HVAC/R. En sus agendas ya deben estar marchada esta fechas.