Existen miles de campañas para recordarle a la gente la importancia de ahorrar agua, pero en esta ocasión el diseñador e ingeniero Chino, con residencia en Londres “Yan Lu” ha ido un paso mas allá con su nuevo invento.
Su invento se llama “Poor Little Fish” o “pobre pequeño pececito” se trata de un lava manos que cuenta con una pecera en la parte superior en donde se encuentra el pequeño pececito, cuando abres la llave para lavarte las manos se acciona un sistema que hace que el agua de la pecera vaya bajando su nivel lentamente, simulando que estas utilizando esa agua, si utilizas mucha agua para lavarte las manos, el pez se quedara sin agua y morirá.
Obviamente el agua que sale de la llave no es la misma agua que el de la pecera, para eso hay un sistema escondido que utiliza el agua de otro recipiente, en realidad la pecera jamás terminara de vaciarse y el pez nunca morirá (pero eso es un secreto shshshs ) cuando terminas de lavarte las manos, el agua de la pecera se vuelve a llenar lentamente, para causar el mismo impacto en el próximo usuario.
Mas información sobre el Cuidado del Agua
Lo único que sería preocupante es el enorme estrés que sufrirá el pez cada vez que vea que su pecera se está vaciando, lo bueno es que dicen que no tienen memoria. Y esperemos que no haya personas que prefieran lavarse las manos con mucha mucha agua a salvar al pobre pez.
Authors: Santiago