Los estudiantes en Le Havre, Francia ahora serán recibidos con dormitorios magníficos hechos de contenedores de transporte. La Cité a Docks es un proyecto de vivienda para estudiantes terminado recientemente por los arquitectos de Cattani consta de 100 apartamentos ecológicos que ofrecen privacidad, transparencia visual y una visión fascinante.
El edificio de cuatro pisos, realizado con contenedores de carga de 24 metros cuadrados que están montados en una rejilla de metal es una buena mezcla de confort, estilo y sostenibilidad.
Los 100 estudios disponen de paredes de cristal en cada extremo que no sólo permiten una amplia luz en el día, sino que también permiten a los estudiantes disfrutar de hermosas vistas del exuberante jardín verde sentados dentro de sus casas acogedoras. Ya se trate de la planta baja o de los pisos superiores, las unidades ofrecen la misma privacidad.
Cada unidad tiene un cuarto de baño, cocina y conexión inalámbrica a internet. Las paredes interiores con muebles de madera añaden estética.
Para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico, las paredes del contenedor se han revestido con muros de hormigón reforzado, y están dentro de capas de caucho para amortiguar las vibraciones. El edificio de contenedores se ve reforzado aún más por extensiones externas que se convierten en pasillos, patios y balcones.
Posts Relacionados:
- Planos Modernos Para Casas Ecológicas
- Los contenedores de reciclaje más efectivos
- Templo Budista Construido Con Botellas Recicladas Tailandia
- Teatro Hecho De Contenedores
- Casas Hechas de Contenedores para Haití
Authors: Val