Internacional. Para quienes cuentan con un smartphone y aprovechan sus ventajas, Danfoss cuenta con un grupo de aplicaciones para calcular, administrar y detectar problemas en los sistemas de refrigeración.
Entre las más destacadas aplicaciones se encuentra la KoolApp™ Regla de Refrigerantes que convierte al smartphone en un conversor de presión a temperatura rápido y fácil de usar. Está diseñada para instaladores, distribuidores y fabricantes de equipos de aire acondicionado y refrigeración, pero también puede ser útil para profesionales de otras industrias y estudiantes.
Por su parte, la KoolApp™ Compass proporciona una manera fácil y rápida de buscar en la base de datos más completa del mercado de comparación de compresores. Permite buscar cualquier compresor, independientemente de su marca, y obtener la mejor alternativa según las necesidades.
Otras aplicaciones destacadas sirven como indentificadoras de problemas y errores, incluso existe un juego de conocimientos sobre refrigeración industrial para competir con colegas.
Las aplicaciones están disponibles en las tiendas de iPhone y Android.