Internacional. Sony anunció el lanzamiento de Reon Pocket, un pequeño dispositivo de enfriamiento que puede usarse como aire acondicionado portátil. Sony se une a los fabricantes que confían en las plataformas de financiación colectiva para ofrecer un dispositivo realmente sorprendente y útil.
Para hacer esto, la firma ha creado un aire acondicionado portátil que se puede guardar en el bolsillo trasero de la camisa para refrescarse en los meses más calurosos del año. También cuenta con una función de calefacción.
Sony logró hacer que su aire acondicionado portátil funcionara de manera completamente autónoma mediando el efecto Peltier, una pequeña corriente eléctrica que es capaz de absorber calor. O emitirlo si necesitamos estar calientes. Sony se asegura de que su Reon Pocket sea capaz de enfriar 13 grados o calentar hasta 8 grados. Además, tiene una batería con una duración de 24 horas
Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, tendremos una aplicación, disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales Android, con la que podremos controlar la temperatura gracias a la conectividad Bluetooth 5.0 con la que este curioso, así como útil gadget .
Si se asegura la financiación, Sony espera comenzar a enviar el Reon Pocket en marzo del próximo año, pero solo en Japón, especialmente porque Tokio organizará los Juegos Olímpicos a fines de julio.