Estados Unidos. Honeywell y 7-Eleven Inc. anunciaron la adopción del refrigerante Honeywell Solstice N40 (R-448A) como estándar de las tiendas para condensadores remotos que soportan sus vitrinas de refrigeración instaladas en los Estados Unidos y Canadá.
7-Eleven también seleccionó la alternativa de menor potencial de calentamiento global (GWP) de Honeywell para la refrigeración minorista en Japón el año pasado, convirtiéndose en la primera cadena minorista en el país en adoptar el refrigerante.
7-Eleven estableció objetivos mensurables de responsabilidad social corporativa (RSC) en 2016 para reducir su huella ambiental. La misión de RSE de la compañía tiene tres áreas de enfoque: planeta, productos y personas. Utilizando 2015 como línea de base, 7-Eleven se comprometió a continuar reduciendo su huella de carbono y aumentar la participación de la comunidad en los EE. UU. y Canadá al concentrarse en la energía, el embalaje y la filantropía.
"En los últimos años, hemos implementado varias medidas innovadoras, como iluminación LED, sistemas de gestión de energía, energía eólica en tiendas selectas y unidades de HVAC de alta eficiencia para reducir nuestras emisiones de CO2", dijo Ann Scott, directora de 7-Eleven de energía, ingeniería y planificación de tiendas. “El uso de Solstice N40 es una alternativa ambientalmente preferible para 7-Eleven. Unir fuerzas con Honeywell, que también adopta una mentalidad y un objetivo para servir como guardianes del medio ambiente, fue un ajuste natural”.
7-Eleven, que tiene como objetivo reducir su huella energética en las tiendas en un 20 por ciento para 2027, ya ha invertido en varios programas de energía y sostenibilidad para aumentar la eficiencia y reducir el desperdicio y el consumo de recursos. En los últimos años, la compañía ha implementado varias medidas innovadoras, como iluminación LED, sistemas de gestión de energía y unidades HVAC de alta eficiencia para reducir sus emisiones de CO2.
"7-Eleven ha elegido responsablemente adoptar Solstice N40 para ayudar a reducir su huella de carbono, ahorrar energía y cumplir con los requisitos reglamentarios sin realizar cambios masivos en sus sistemas", dijo Sanjeev Rastogi, vicepresidente de Honeywell Fluorine Products.