Internacional. La fuerte demanda en el mercado nacional, incluidas las soluciones de calefacción de energía limpia, aseguró que ISH China y CIHE concluyeran en una nota alta el pasado 8 de mayo.
Durante tres días, 72,613 visitantes pasaron por las puertas del Centro Internacional de Exposiciones de Nueva China para adquirir los últimos productos y tecnologías de HVAC, lo que representa un aumento del 3,4% con respecto al año pasado (2018: 70,202).
El evento de la industria de Asia contó con 1.300 expositores en esta edición (2018: 1,317) y ocupó 116.000 metros cuadrados, el mismo espacio que el año pasado. Como reflejo de la demanda en el mercado chino, dos nuevas zonas debutaron en esta edición: un área de visualización de sistemas de calefacción y enfriamiento de pisos y un área de calefacción de nuevo distrito de energía limpia. En particular, los expositores notaron la fuerte demanda continua de los visitantes en la feria por soluciones de calefacción más ecológicas, luego de la implementación continua de las políticas de protección ambiental por parte del gobierno central.
Los expositores en el Pabellón Alemán y en las Áreas de Ultramar también se mostraron positivos acerca de sus perspectivas en el mercado chino, destacaron el gran interés en los productos de calidad y las últimas tecnologías y confirmaron la efectividad de la feria como plataforma para acceder al mercado chino.
Con el sector de HVAC en constante evolución, ISH China y CIHE también es un evento importante para que los actores de la industria se mantengan a la vanguardia con los últimos conocimientos y perspectivas. Una gran cantidad de eventos durante la feria se enfocaron en energía limpia, mientras que temas como calefacción inteligente, tecnología BIM, aplicaciones de inteligencia artificial y desarrollos y tendencias globales también fueron discutidos.