Internacional. En un informe publicado por Persistence Market Research (PMR), se estima que el mercado mundial de sistemas de automatización de edificios probablemente experimentará una expansión a una CAGR de 11.1% junto con un ingreso pronosticado de US$ 141.1 mil millones durante el período de pronóstico ( 2016-2026).
Para reducir el desperdicio y el consumo de energía en todo el mundo, los gobiernos están adoptando algunas reglas y regulaciones estrictas por el bien del mundo futuro. Al estar influenciados por las iniciativas gubernamentales, los diferentes países desarrollados, como Estados Unidos, Europa y Japón están siguiendo las nociones y han agregado algunas reglas más restringidas y revisadas según su conveniencia. Estos conducen a crear las últimas tendencias y oportunidades en el mercado global para construir un sistema autónomo en el futuro cercano. También está previsto que más tecnologías nuevas y avanzadas se instalen muy pronto para aumentar la demanda de construir un sistema autónomo y la expansión del mercado de sistemas autónomos de construcción global.
Además, se han instalado redes de control basadas en la nube con Internet of Things (IoT), redes inteligentes basadas en la web, sistemas de construcción integrados, soluciones de administración de instalaciones y tecnologías móviles para desarrollar el mercado. Lo que es más importante, la necesidad urgente de soluciones de seguridad consolidadas está impulsando la expansión del mercado durante el período de pronóstico.
Aunque el mercado global para construir un sistema autónomo tiene muchos factores, también existen algunas restricciones que están reduciendo la velocidad para una expansión rápida. Debido a la escasez de personal calificado y un sistema costoso, la amplia adopción del sistema autónomo de construcción en el mercado se está viendo afectada.
Se espera una contribución notable de US$63 mil millones junto con una expansión estimada de una CAGR de 10.9% del segmento comercial en los años venideros. También se prevé que los otros segmentos, a saber, el residencial y el gubernamental, serán testigos de un crecimiento prometedor en las últimas tendencias en el período de evaluación.
Basados en geografía, hay seis regiones principales, incluyendo América Latina, Europa Occidental, América del Norte, Europa Oriental, Medio Oriente y África (MEA) y Asia-Pacífico, excluyendo Japón, que tienen una fuerte implementación del sistema de automatización de edificios. De ahora en adelante, el mercado de sistemas de automatización de edificios en estas regiones está creciendo rápidamente. Se estima que América del Norte experimentará un rápido crecimiento de la demanda de sistemas autónomos durante el período de pronóstico. También se predice que el marcador para el sistema de automatización de edificios en esta región compartirá un valor de mercado de US $ 55 mil millones hasta el 2026 y también atraerá a casi todos los inversores.