Internacional. Schneider Electric ha introducido "Continuous Efficiency", una suite de servicios gestionados y de software que combina el conocimiento de los expertos de Schneider Electric con sofisticadas herramientas y tecnología.
Se dice que la combinación de soporte remoto y en sitio, así como de software, permite a las empresas descubrir oportunidades de ahorro, implementar cambios tanto en el sitio como en la empresa y mejorar constantemente el rendimiento.
"La presión de montaje para reducir los costos de operación, junto con el deseo de los accionistas y los clientes de mejorar la sostenibilidad, ha hecho de la administración de energía una prioridad para las empresas", dijo James Potach, vicepresidente senior de Servicios de Energía y Sostenibilidad de Schneider Electric. "Sin embargo, las organizaciones suelen presentar servicios o soluciones tecnológicas. Y la respuesta para las operaciones complejas es a menudo "ambos".
Continuous Efficiency combina administración de utilidades, instalaciones y operaciones para reducir el uso y el gasto de energía - entre 15 y 30% en promedio. También va más allá de la eficiencia energética básica para ayudar a las empresas comerciales e industriales a desarrollar programas proactivos de gestión y mantenimiento para ayudar a prolongar la vida del equipo, reducir el tiempo de inactividad y ajustar los sistemas para un rendimiento continuo.
Además, el enfoque a nivel de empresa permite a las grandes organizaciones comparar todas sus instalaciones, así como compararlas con operaciones similares en su sector. Esto les permite identificar los valores atípicos del desempeño y planificar las inversiones que tendrán el retorno más rápido y mejor a través de la cartera.