Internacional. Distech Controls, fabricante de soluciones de gestión energética, anunció que la compañía fue reconocida recientemente en el "Grand Prix quebequense de la qualité" (GPQQ) al obtener un premio en la categoría Fabricante Independiente Pyme.
Este premio, la más alta distinción que otorga anualmente el gobierno de Quebec (Canadá), reconoce a las organizaciones públicas y privadas de la provincia que realmente se destacan en cuanto a la calidad de su gestión y su desempeño global.
Distech Controls fue evaluado en, y recompensados por, su rendimiento superior en las siguientes categorías: planificación estratégica; el cliente y el mercado objetivo; medición de la información, el análisis y la gestión; atención a los recursos humanos; desempeño operacional; y los resultados financieros.
"La visión de Distech Controls es entregar soluciones innovadoras para edificios más verdes a través de nuestra pasión por la innovación, la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y, por supuesto, la calidad," dijo Etienne Veilleux, Presidente y CEO de Distech Controls. "Trabajamos diligentemente para asegurar que los productos y servicios de calidad se proporcionan a través de nuestro sistema de calidad total y el programa 100% de satisfacción del cliente. Tener este compromiso siendo reconocido con un premio tan prestigioso es un verdadero honor para todo el equipo", agregó Veilleux.