Internacional. Emerson anunció sus planes para que el negocio de Network Power haga una transición vía una distribución sin impuestos para los accionistas como parte de un plan para coordinar su portafolio, aumentar las ganancias y acelerar la creación de valor para sus accionistas.
Emerson también explorará alternativas estratégicas para sus motores y dispositivos, generación de energía y los restantes negocios de almacenamiento. Además, la compañía realizará una revisión completa y una evaluación de sus servicios corporativos y estructura para alinearlos con un enfoque más preciso y a más pequeña escala.
La transición de Network Power dará como resultado dos compañías separadas con estrategias distintas y perfiles de inversión diferentes. La empresa estima que estas acciones ofrecen oportunidades significativas para mejorar el crecimiento, las ganancias, los flujos de caja y los retornos para los accionistas.
Como una compañía pública, Network Power será el proveedor global independiente de gerenciamiento térmico, energía de CA y de CD, conmutadores de transferencia, servicios y sistemas de administración de la infraestructura para las industrias de centros de datos y telecomunicaciones.
Network Power tendrá un amplio portafolio de productos, lo cual incluirá un portafolio de soluciones de hardware, software y servicios inteligentes de implementación para potencia, gerenciamiento térmico y gestión de la infraestructura.