Estados Unidos. El nuevo estadio Levi's en Santa Clara, California, que tuvo un valor de US$1.300 millones, y que es sede del equipo de fútbol americano, San Francisco 49ers (NFL), cuenta con características que lo reconocen como modelo sostenible.
Con 27.000 pies cuadrados de techo verde, suites para propietarios ataviadas con madera recuperada, el estadio de 68.500 asientos incluye una amplia variedad de características "verdes". Pero ninguno de ellos es más crucial para sus operaciones que el uso de agua reciclada para riego y lavado sus sistemas, que representan el 85% del consumo de agua de la instalación.
El sistema de aumento de presión de agua reciclada construido por California Hydronics Corp. (CHC) con Bell & Gossett bombas, intercambiadores de calor y otros productos, grifos en el sistema de reciclaje de agua de Santa Clara Valley Water District. Esto elimina la necesidad de utilizar agua dulce para los inodoros y para regar el campo natural de la cancha, el techo verde y otras áreas, lo cual es motivo de especial preocupación en la sequía de California.