Estados Unidos. Johnson Controls ha sido galardonado con dos premios por parte de la General Motors - el Proveedor del Año 2014 y el Premio Overdrive, siendo la quinta vez que la firma de HVAC y automatización recibe el reconocimiento por su rendimiento.
Los proveedores fueron homenajeados durante el evento anual número 23 de la casa automotriz en Detroit el pasado 5 de marzo. Estos premios reconocen a los proveedores por "ir más allá", y por su entrega de tecnología innovadora, calidad superior, gestión de crisis puntual y soluciones de costo competitivas.
"Estos premios son el resultado de mucho trabajo por parte de nuestros empleados, que están comprometidos con una fuerte alianza con General Motors y que se beneficia del sistema operativo de Johnson Controls”, dijo Brian Grady, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de General Motors por Johnson Controls Automotive Seating. "El sistema operativo de Johnson Controls aprovecha de nuestros negocios las mejores prácticas para mejorar la calidad, la productividad y la velocidad".