Internacional. Los sistemas de ventilación de escape de laboratorio de Greenheck, el Vektor-H y el Vektor-SA recibieron la Certificación Miami-Dade NOA y la Aprobación de Producto de Florida. El Vektor-H, un ventilador de penacho alto con boquilla de descarga fija, y el vector-HS, un ventilador de penacho alto con boquilla de geometría variable son los primeros sistemas de esta clase de la industria en ser certificados con las normas de vientos fuertes.
Ambos han sido probados y aprobados en conformidad con las normas TAS 201: Gran impacto de misiles, TAS 202: Presión Estática Uniforme y ASTM E72 (modificado) para las regiones de escombros llevados por vientos de hasta 140 PSF.
Las ventajas de la Certificación NOA incluyen la aprobación de proyectos de forma más rápida; que no se necesiten armarios especiales en todo el sistema de escape de laboratorio para cumplir con los requisitos de construcción; y la reducción del primer costo de de la construcción eliminando conductos innecesarios que corren hacia estos recintos. La Certificación NOA está disponible sistemas y ventiladores de 1x1, 2x1 y 3x1 de medidas de 9 a 36.