Estados Unidos. La empresa abrió el pasado 29 de enero las puertas de su sede en Milwaukee, Wisconsin, para recibir a sus clientes de Latinoamérica con el fin de promover las últimas tecnologías y tendencias para el segmento de los edificios e instalaciones comerciales.
La visita empezó en el Technology Showcase ubicado en el edificio histórico Brengel Technology Center. Los invitados pudieron conocer más acerca las últimas novedades y actualizaciones en soluciones para eficiencia energética y sostenibilidad, sistemas de seguridad avanzados y tecnologías para sistemas HVAC, incluyendo la tecnología VRF (sistemas de refrigerante variable). Posteriormente, los invitados conocieron la Sede Corporativa de Johnson Controls, que cuenta con cuatro edificios con certificación LEED Platino otorgada por el U.S. Green Building Council (Consejo de la Construcción Sostenible de Estados Unidos).
El evento contó con la presencia de representantes y clientes de varios países de Latinoamérica como Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y otros. Ejecutivos de alto rango de la compañía también participaron en las actividades.
"Queremos ser el socio estratégico ideal de nuestros clientes a través de soluciones eficientes que les puedan ayudar a reducir los costos de energía y de operación durante todo el ciclo de vida de sus edificios", dijo Joao Paulo Violante, vicepresidente y gerente general de Johnson Controls Building Efficiency Middle America.