Brasil. Los adhesivos Armaduct 510 S y 520 S Armaflex, de Armacell América del Sur adquirieron nuevos envases que son ahora más modernos y funcionales. Las mejoras implican varios aspectos: la impresión de la información, el acabado de calidad superior y los ajustes del formato, para permitir el encaje, lo que facilita el almacenamiento.
Además, las latas cuentan con todas las normas técnicas y de seguridad vigentes en Brasil. Los dos adhesivos que vienen con nuevos envases, son productos de alto rendimiento desarrollados con tecnología para su uso con sistemas de aislamiento térmico de Armacell. El Armaduct 510 S está especialmente diseñado para su uso con sistemas de aislamiento térmico de ductos Armaduct .
Por su parte, el Armaflex 520 S es un producto para su uso con toda la línea de aislamiento térmico de Armaflex. Cuenta con un importante diferencial con adhesivos comunes: un componente que permite vulcanizar las piezas de caucho.
El nuevo envase está disponible en las siguientes configuraciones:
· Armaduct 510 S: 3,6 litros (un galón) y 18 litros;
· Armaflex 520 S: 900 ml y 3,6 litros (galones). Para este producto, los recipientes anteriores de 5 litros ya no se ofrecen.