Colombia. La empresa de refrigeración con sede en la ciudad de Cali, Grivan Ingeniería, obtuvo recientemente la Certificación ISO 9001:2008, otorgada por el Icontect (Instituto Colombiano de Normas Técnicas) por el diseño, la fabricación, el montaje y el mantenimiento de sistemas para el sector industrial.
“Para Grivan Ingenieria S.A., certificarse en ISO 9001:2008 la convierte en una empresa que genera confianza, reconocimiento y apertura de nuevos mercados; además, mejora sensiblemente la aptitud competitiva de la compañia, con un mejor posicionamiento frente a la competencia”, comentó Lina Sepúlveda, del departamento de mercadeo de Grivan.
La empresa le atribuye este logro, por el que habían trabajado en los últimos años, “al compromiso, responsabilidad y dedicación de la gerencia y todo el personal de la compañía”.
Lina estima que ahora Grivan Ingenieria S.A., tiene como meta validar el reconocimiento otorgado por Icontec cumpliendo con los requisitos: “El reto ahora es más grande para nuestra compañía, ya que mantener esta certificación y crecer en la calidad de nuestros servicios conlleva la estricta aplicación de la norma y el obligado cumplimiento de los procesos establecidos para todos los que tenemos alguna responsabilidad en la prestación de dichos servicios”.