Internacional. Armstrong Fluid Technology ha lanzado su nuevo servicio denominado SMART para ayudar a los operadores de edificios a restaurar y mantener el máximo rendimiento y eficiencia en los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
El servicio de puesta en marcha SMART de Armstrong garantiza que los sistemas inteligentes existentes estén conectados a todos los aspectos de la tecnología Design Envelope para un funcionamiento eficiente de los equipos. El servicio admite la optimización de las instalaciones existentes a través de puntos de ajuste ajustados, conectividad en la nube y detalles documentados de los activos.
Cuando las nuevas instalaciones suelen requerir años de prueba y error para alcanzar las eficiencias prometidas, SMART Start-up y SMART Commissioning garantizan que los primeros días, meses y años de funcionamiento sean un éxito. SMART Recommissioning está pensado para instalaciones existentes de soluciones Design Envelope y ofrece todos los beneficios de SMART Start-up y SMART Commissioning, combinados.
"Ideal para instalaciones existentes de bombas de diseño envolvente que aún no se han conectado, la puesta en servicio SMART garantiza que todos los aspectos de la tecnología de diseño envolvente se activen para un funcionamiento eficiente del equipo", señaló el fabricante.
Excelente muchas gracias