Latinoamérica. Tras anunciar que ya se encuentran disponibles, el fabricante Danfoss hizo hincapié en que las unidades condensadoras Bock son una solución ideal para cualquier aplicación de refrigeración y temperatura ambiente.
"Las unidades condensadoras en las versiones SHA para compresores refrigerados por aire, SHG para compresores refrigerados por gas y las SHGZ de dos etapas ofrecen la máxima fiabilidad y funcionan de forma eficiente", señaló la compañía.
Características y beneficios
- Condensadores eficientes con un diseño fiable de aletas tubulares.
- Para aplicaciones de refrigeración a media y baja temperatura.
- Máxima fiabilidad a temperaturas ambiente exigentes.
- Ventiladores robustos para control de velocidad fabricados en Alemania.
- Ventiladores redundantes dobles y cuádruples para mercancías refrigeradas con seguridad a partir de 27 m³/h y 48 m³/respectivamente.
Condensadora refrigerada por gas, 1 etapa: SHG-L
Con volúmenes de desplazamiento de 5,4 a 116,5 m³/h, incorporan compresores avanzados como HG44e, HG56e, HG66e, HG22e y HG34e, y ofrecen una refrigeración óptima para entornos exigentes.
Condensadora refrigerada por aire, 1 etapa: SHA-L
Diseñadas para refrigeración a baja temperatura, abordan los retos que plantean el menor caudal másico de refrigerante y el calentamiento desproporcionado del motor de accionamiento. Estas unidades optimizan la eficiencia y prolongan la vida útil del equipo mediante el funcionamiento del compresor de inyección directa, la refrigeración por aire del motor y una unidad de condensador/ventilador bien adaptada.
Condensadora refrigerada por aire, 2 etapas: SGHZ
Gracias a sus compresores HGZ, destacan en la refrigeración prolongada a baja temperatura, lo que los hace ideales para aplicaciones exigentes como la congelación de choque. Las características estándar incluyen un subenfriador de líquido, una válvula de post inyección, una válvula solenoide, un visor de líquido y un filtro secador, lo que garantiza un rendimiento sólido con reservas de potencia.