Internacional. La línea de ventiladores en línea de flujo mixto de transmisión directa ISQ de Infinair ofrece una combinación de alta eficiencia, bajo nivel de ruido y facilidad de instalación con un diseño innovador.
Con la incorporación de tamaños que cubren selecciones de flujo de aire desde 600 hasta 50,000 m³/h y una presión estática de 500 a 900 Pa, la línea ISQ está disponible en múltiples tamaños para adaptarse a cualquier necesidad.
Características destacadas
- Diseño compacto y versátil: las nuevas configuraciones ayudan a reducir el espacio total del ventilador y los conductos, facilitando la instalación en cualquier entorno.
- Reducción de ruido y control de condensación: opciones de aislamiento que proporcionan una significativa reducción de ruido y control de condensación, ideales para aplicaciones en lugares acústicamente sensibles.
- Eficiencia energética: equipados con motores de transmisión directa monofásicos o trifásicos de hasta 10 hp, nuestros ventiladores mejoran la eficiencia energética y reducen el mantenimiento.
- Certificaciones internacionales: nuestros ventiladores están certificados por AMCA, TUV, CE, ATEX, CNEX, CCCF y EG, asegurando el máximo rendimiento y seguridad.
- Aplicaciones versátiles: Ideales para sistemas de suministro, escape, retorno o reposición de aire en interiores y exteriores en aplicaciones de aire limpio, como viviendas multifamiliares, oficinas, instalaciones de producción, educación y atención de la salud.
"No se conforme con menos. Descubra en línea cómo nuestros ventiladores pueden transformar su espacio y conozca más de nuestras soluciones para ventilación", invitó el fabricante.