Argentina. De acuerdo con la compañía Kryo, la nueva versión de la solución es la mejor opción para reemplazar los paneles obsoletos de cualquier compresor del mercado.
“Por ejemplo, todos los modelos de UNISAB de Sabroe, los Quantum de Frick & los MyCore RC100 o MYPRO TOUCH de Mycom, entre otras marcas de compresores. El KRYO FCX puede controlar desde el más simple compresor hermético hasta los compresores más complejos a tornillo o una planta completa”, señaló la empresa.
Al respecto, el cofundador y CEO de KRYO Latin America, Mariano Cappelletti, señaló: “el mismo es compatible con todos los compresores a pistón y tornillo del mercado y también se utiliza para controlar todos los equipos de frío que podemos encontrar en plantas industriales”.
Cappelletti precisa, además, que esta solución ha sido diseñada pensando en la flexibilidad para facilitar aspectos como el crecimiento y las integraciones.
Características
- Se accede vía cualquier explorador de internet, desde dispositivos de escritorio y móviles como teléfonos celulares.
- El Scada almacena en pequeñas bases de datos o en servidores SQL, según la dimensión prevista para el crecimiento de datos.
- El control de un compresor, puede comunicarse con otras islas de I/O para controlar condensadores, cámaras o consumidores.
- Los protocolos de conexión de las I/O corren sobre ethernet industrial.
- Puede comunicar datos en MODBUS, EtherNet/IP, Profibus, ProfiNet, EtherCAT, Sercos, etcetera.
- Aprovechamiento de datos a través de herramientas y sistemas que muestra el valor de los mismos para impulsar la eficiencia y flexibilidad de la producción (p.ej. la transformación digital).
- Aumento de la calidad del producto y mejora de la comercialización mediante pruebas virtuales de preproducción.
- Procesos de planificación, producción, fabricación y mantenimiento asistido por IA y basado en datos.
- El softare puede incluir todos los tipos de objetos que requiera el proyecto, desde pequeños
equipos a grandes sistemas. - Cada cliente puede solicitar hasta nueve niveles, con cantidad ilimitada de usuarios.
- Visualización abierta: Se le permite acceso de lectura a todos los niveles, pero solo el personal autorizado puede modificar según su responsabilidad.
“Además, quedan registradas las acciones de cada usuario y eventos del sistema. Se termina la incertidumbre de qué y cuándo ocurrió, quién puede saber algo, y si el problema es recurrente”, concluye el CEO de KRYO Latin America.