Internacional. CyberRow de Stulz es descrita por el fabricante como un producto que permite la refrigeración profesional de racks con una innovadora conducción de aire y un enfoque directo para el enfriamiento de pasillos calientes o fríos.
De acuerdo con Stulz, su diseño innovador permite una distribución de aire más efectiva, maximizando la eficiencia energética y mejorando el rendimiento de los equipos. De esta manera, CyberRow es promocionado como una solución ideal para cualquier configuración de centro de datos, adaptándose a nuevas instalaciones o integrándose en sistemas existentes para optimizar la refrigeración.
“CyberRow ofrece una conducción de aire horizontal innovadora y mejorada que funciona con un alto rendimiento, flexibilidad y eficiencia directamente en el rack. Variaciones en la carga de los racks, restricciones de espacio, falta de un suelo técnico o existencia de una tecnología de servidores de alta densidad: estos son precisamente los casos prácticos de refrigeración de racks para los que se ha desarrollado CyberRow”, ha indicado la compañía.
Beneficios
- Adecuado para la refrigeración de racks de servidores en centros de datos con o sin suelo técnico.
- Enfriamiento gratuito dinámico indirecto para el máximo ahorro potencial.
- Enfriamiento dirigido de racks de alta densidad.
- Cada unidad puede enfriar hasta seis gabinetes de servidor.
- La tecnología innovadora y los componentes de alta calidad reducen al mínimo el consumo de energía del sistema de enfriamiento del rack del servidor.
Las unidades CyberRow están disponibles en tres anchuras (300, 400 y 600 mm) y dos profundidades (1000 y 1200 mm). Para conocer más acerca de este producto, es posible obtener información detallada en línea.