Internacional. Los modelos virtuales con sensores conocidos como gemelos digitales producen datos para reflejar con precisión aspectos del rendimiento de objetos físicos, de acuerdo con la compañía.
“Este hito supone una gran cantidad de información que está siendo compartida con diferentes propósitos, en beneficio de la eficiencia operativa y energética de los edificios”, celebró Elsa Yañez, Regional Sales Manager Mexico and CA de Belimo, quien añadió que estas noticias la inspiran para seguir promoviendo las tecnologías IoT.
De acuerdo con la compañía, el millón de gemelos digitales que tiene su ecosistema sienta las bases para un futuro en el que aún no se han obtenido todos los beneficios y subraya su compromiso con la innovación y la preparación para lo que viene, incluidos los casos de uso inteligentes y el cumplimiento de los nuevos estándares en todo el mundo.
“Reconocemos que hacer que los beneficios de los gemelos digitales sean más tangibles y procesables para nuestros clientes es un viaje. Mientras celebramos este hito, también nos centramos en lo que está por venir, asegurándonos de que nuestras soluciones tengan visión de futuro y estén listas para hoy. Gracias a nuestro equipo, socios y clientes por ser parte de este viaje. Juntos, no solo creamos productos, sino que damos forma al futuro”, aseguró la compañía.