Internacional. Este cambio en la cúpula directiva responde a la estrategia de Intarcon de impulsar la innovación y el crecimiento de la empresa, aprovechando la experiencia y el talento de sus líderes.
Uno de los nuevos nombramientos es el que corresponde a Pedro Galisteo, quien “ha demostrado una gran capacidad de gestión y liderazgo además de contar con amplia experiencia en el sector”, de acuerdo con la compañía.
Galisteo asume la Dirección General de Intarcon, tras dirigir el Área de Transformación y Desarrollo. De esta manera, ahora se encargará de liderar el crecimiento y la consolidación de Intarcon como líder nacional y referente internacional en la fabricación de equipos de refrigeración.
Por su parte, José María Raya asume la responsabilidad de ser el nuevo Consejero Delegado de Intarcon, luego de ocupar la Dirección General. Precedido por una sólida trayectoria en el sector, el perfil de Raya ha sido destacado por sus colegas gracias a “un liderazgo inspirador y una gran capacidad para impulsar la innovación y el crecimiento”.
Finalmente, Aurelio García, quien ha combinado su función de Presidente con la de Consejero Delegado desde la fundación de la compañía, ha decidido centrarse en su rol como Presidente.
Crecimiento consolidado
Desde su fundación en 2007, Intarcon se ha consolidado hasta ser el primer fabricante español en equipos de refrigeración. Tal éxito se debe a la combinación de varios factores, entre los que destacan: el desarrollo de producto innovador, la expansión comercial y la fidelización de clientes.
“No menos importante son las personas que forman parte de este crecimiento y que son el motor principal de su éxito. La experiencia, el talento y la dedicación de sus profesionales son los pilares fundamentales sobre los que se asienta el crecimiento y la innovación”, destacó la compañía.