Costa Rica. La compañía Dicoma Corporación acaba de recibir la certificación Great Place to Work, en la región Caribe y Centroamérica.
Su director general, Adrian Sánchez Rodríguez, atribuyó este logro al aporte de cada uno de sus colaboradores y al “trabajo arduo” del Departamento de Talento y Cultura de la compañía.
“A lo largo de los años, hemos invertido en el desarrollo de talento y en la creación de un entorno donde todos se sientan valorados y motivados. Esta certificación es un testimonio de que esos esfuerzos valieron la pena”, manifestó satisfecho.
Asimismo, el directivo indicó que la certificación constituye un gran hito para la compañía, ya que contribuye al cumplimiento de uno de los pilares principales de la visión 2025 de Dicoma.
“Agradecemos a cada uno de los colaboradores por hacer de Dicoma un lugar tan especial para trabajar. Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y mantener nuestro compromiso con la excelencia”, añadió.
A su vez, Érika Herrera, gerente de Talento y Cultura, se refirió a las acciones de la compañía que condujeron a la obtención de certificación: "¿Iniciativas? muchas: ¿Cómo quieres pasar tu cumpleaños? ¿Deseas asistencia? ¿Qué tal si te superas como profesional? días de balance, visión a futuro con tu salud, bonificaciones... En realidad, prestamos atención a lo que oía en pasillos, entablamos conversaciones con los colaboradores de manera natural, los escuchamos con atención y sobre eso concretamos planes y acciones inmediatas", indicó.