Internacional. El detector de fugas de gas combustible P/N 69310 es la incorporación más reciente a la línea de instrumentos de prueba para la temporada de calefacción de la marca Yellow Jacket, fabricada por Ritchie Engineering Company, Inc.
Con un tiempo de respuesta rápido, esta herramienta proporciona una serie de datos útiles para la detección de fugas de gas. Las mediciones de gases de hidrocarburos combustibles (por ejemplo, gases naturales, GLP) se muestran digitalmente en PPM, porcentaje de Vol. y porcentaje de LIE. Además, es posible visualizar la medición seleccionada por el usuario en un gráfico de barras que va del 0 al 100%.
El Yellow Jacket P/N 69310 incluye un cómodo ajuste de deriva de cero automático, así como una alerta visual y sonora en caso de alarma. Su varilla flexible de 11” (para fugas de difícil acceso) tiene el sensor de gas montado en el extremo, lo cual le permite detectar bajas concentraciones de hidrocarburos en aparatos y tuberías de gas.
“Este detector de fugas de gas combustible es una herramienta esencial que garantiza la seguridad, la eficiencia y el funcionamiento adecuado de los aparatos de calefacción residenciales y comerciales ligeros”, señaló el fabricante en un comunicado.