Internacional. Durante sus más de tres décadas de trayectoria empresarial, la compañía Sicflux ha construido un sólido portafolio de soluciones para el intercambio de aire en obras y proyectos de todas las magnitudes.
Así lo demostró durante la más reciente edición de FEBRAVA, exposición durante la cual exhibió diferentes referencias comerciales que han sido objeto de mejoras e innovaciones.
De acuerdo con Sicflux, sus productos son desarrollados en un laboratorio equipado con un software que permite llevar a cabo simulaciones numéricas computacionales, entre otras herramientas. A su vez, dicho laboratorio está asociado con la Universidad Federal de Santa Catarina para la realización de las pruebas de desarrollo y producto.
En la actualidad, la marca comercializa soluciones completas de ventilación modular que incluyen conductos, conectores, tubos, extractores, rejillas de ventilación, reguladores de flujo de aire, cajas de filtros, sistemas de intercambio de calor, y accesorios.
Asimismo, Sicflux ha proporcionado productos de intercambio de aire para edificaciones como casas, hoteles, desarrollos residenciales y comerciales, hospitales, estadios y aeropuertos de todo Brasil, incluyendo las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.