Internacional. ZIRAN Pro KWR es la primera bomba de calor aire-agua reversible que ha sido fabricada por la marca para utilizar gas natural R290 (propano) como refrigerante. De acuerdo con la compañía, el equipo no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también alcanza un mayor ahorro energético.
La nueva bomba tiene una potencia calorífica entre los 40 kW y los 270 kW y su diseño permite que sea utilizada a nivel comercial e industrial. Además, cuenta con tecnología Full-Inverter y requiere una carga menor de refrigerante, por lo cual es menos dañina con el ambiente.
“Están diseñadas para producir agua a alta temperatura, brindando una solución eficiente de climatización. Además, su diseño incluye la detección de fugas”, indicó el fabricante, quien además destacó que son equipos silenciosos, dotados con regulación inteligente para lograr un proceso de desescarche óptimo.
Otras características de la nueva bomba
- Adecuadas para el uso incluso a temperaturas exteriores de hasta -15 grados centígrados.
- Eficiencia energética por encima de los límites exigidos para el cumplimiento ErP 2021.
- Compresores de pistón semi herméticos Inverter y ventiladores EC de alta calidad que permiten un adecuado rendimiento estacional (SEER/SCOP).
- Potencial de Destrucción del Ozono igual a cero.
- La clasificación de seguridad es A3.
- Límites de operación ampliados.