Estados Unidos. Comenzó la construcción de las nuevas instalaciones de la compañía en la ciudad de Longview. El pasado martes, 18 de julio, fue la fecha escogida para poner la primera piedra de unas obras cuyo costo se calcula en aproximadamente US$40 millones.
El proyecto obedece al deseo de AAON de aumentar su capacidad de producción actual y contar con la infraestructura necesaria para fabricar nuevos productos. De esta manera, la compañía estima que tendrá que crear unos 250 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo.
El nuevo espacio fue diseñado para contar con tres muelles de carga y envío, así como nuevos estacionamientos, sala de descanso y entrada para los empleados.
"AAON ha sido un miembro orgulloso de Longview y las comunidades aledañas durante 30 años. Tenemos una enorme cantidad de oportunidades de crecimiento gracias a nuestra ubicación y no podríamos estar más emocionados”, manifestó Doug Wichman, vicepresidente de AAON Inc. y presidente de AAON Coil Products.
Aprobación del proyecto
Previamente, la Corporación de Desarrollo Económico de Longview (LEDCO) examinó el plan de expansión de la compañía. Luego, el proyecto fue votado y aprobado en abril de este año.
Al respecto, Wichman comentó que “nuestra asociación con LEDCO y otras organizaciones de desarrollo local nos ha permitido capitalizar un crecimiento sin precedentes. AAON continuará apoyando a estas comunidades y a los miembros de nuestro equipo durante muchos años. Apenas estamos comenzando".