México. Ice Air, un proveedor de soluciones de control climático, ha anunciado sus planes para expandir su producción a México.
Este anuncio fue realizado por Ric Nadel, Fundador y CEO de la compañía, como resultado de una evaluación exhaustiva de las estrategias de crecimiento de la compañía, y de tener en cuenta la necesidad de satisfacer la creciente demanda de sus productos basados en electrificación.
Nadel aseguró que “la expansión en México permitirá a Ice Air aumentar su capacidad de producción, agilizar nuestra cadena de suministro y mejorar nuestra eficiencia general. Como empresa global, que atiende la creciente demanda de productos HVAC electrificados, la nueva planta de producción nos ayudará a satisfacer esa demanda”.
En ese sentido, Tom Glass, director de ventas y marketing de Ice Air, aseguró que: “Fabricaremos accesorios para nuestros productos. La decisión de ubicar la fabricación de estos accesorios en México es una fuerte señal de la confianza de Ice Air en México y especialmente por la disponibilidad de una fuerza laboral altamente dedicada, la proximidad a los EE. UU. y los costos laborales accesibles”.
Resalta que el fundador de la compañía indicara que el negocio de Ice Air ha estado creciendo de manera espectacular. “Hemos duplicado nuestras ventas cada año durante los últimos tres años en gran parte debido a nuestros productos y relaciones. Es una tendencia que esperamos que continúe durante los próximos años, y la decisión de fabricar en México ejemplifica no solo la calidad y la flexibilidad, sino también la innovación y el ahorro de recursos detrás de la estrategia de crecimiento de Ice Air”.
En general, esta expansión refleja el compromiso de Ice Air de satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.