Internacional. Delta Controls, ha anunciado el lanzamiento de Red5, su próxima generación de controladores nativos BACnet con conectividad IoT segura y escalable.
La nueva línea de productos Red5, de acuerdo con la compañía, reemplaza los controladores DSC y DAC-E heredados, ofreciendo mayor velocidad de procesamiento, flexibilidad y modularidad de E/S. Además, la nueva aplicación de aprovisionamiento Proviso ayuda a reducir los costos de instalación y mejora los flujos de trabajo.
“Red5 se basa en una base sólida para transformar los datos en decisiones inteligentes”, además “es una integración de protocolo abierto significa que puede liberar todo el potencial de su edificio inteligente más allá de los controles tradicionales de calefacción, ventilación y aire acondicionado”.
Los controladores Red5 PLUS y EDGE están disponibles en configuraciones 1180 y 1146 para satisfacer las distintas necesidades de control de edificios, y cuentan con numerosas opciones de actualización y protocolos abiertos interoperables para expandir continuamente el sistema de control de edificios mediante la integración de tecnologías nuevas y de vanguardia en el futuro en evolución.