Internacional. Belimo lanzó al mercado sus nuevos sensores activos de las referencias 22PDP-585 y 22PDP-588, los cuales permiten hacer una medición de presión diferencial húmedo a húmedo, utilizando sensores remotos en sistemas HVAC.
Estos sensores son la solución adecuada para agua, mezclas de agua y glicol. Dentro de sus características destaca que ayudan a reduce el tiempo de instalación y los costos de material con sensores externos, al conectar los sensores del lado alto y bajo en el punto de medición.
De acuerdo con la empresa creadora “la cubierta con bisagras y el bloque de terminales con resorte ahorran tiempo de cableado y aseguran un contacto confiable. El gabinete tiene clasificación NEMA 4X / IP65 y ofrece una pantalla LCD”.
Uso sencillo y funcional
Los sensores de Belimo poseen carcasa con placa de montaje separada para un montaje en pared sencillo y sencillo, sus transmisores de presión remotos eliminan la necesidad de tubos de impulso y se apoya del bloque de terminales extraíble para un cableado eficiente. En ese orden de ideas, las señales de salida, rangos de presión y otras opciones configurables se pueden seleccionar directamente desde la unidad, donde los ajustes y los datos de medición son visibles, con ajuste manual del punto cero.
Las aplicación de estos dispositivos comprenden: la instalación flexible con transmisores de presión remotos, varias opciones de configuración en el sitio, LCD integrado para parametrización e indicación de presión, cuatro rangos de presión seleccionables dentro del rango de presión máxima, señales de salida disponibles 4…20 mA, 0…5/10 V y Certificación UL.