Estados Unidos. Frost & Sullivan le otorgó a Delta Controls el Premio a la Compañía del Año de América del Norte 2022, tras una reciente investigación sobre la industria de soluciones de automatización de edificios (BAS).
Delta Controls, una empresa del grupo Delta, cuenta con una red de más de 400 distribuidores en alrededor de 80 países
Viswesh Vancheeshwar, director para el equipo de Energía y Medio Ambiente de Frost & Sullivan, dijo: “Delta Controls se reúne con los usuarios para comprender sus necesidades únicas y crear soluciones personalizadas con hojas de ruta para una ejecución perfecta. Supervisa de cerca las tendencias de los mercados emergentes y la evolución de las demandas de los clientes para mejorar continuamente el alcance y el valor de sus ofertas innovadoras”.
Delta Controls destacó la realización de una inversión multimillonaria en nuevas máquinas que son cuatro veces más rápidas y logró un aumento del 150 % en el inventario disponible para minimizar las interrupciones en la cadena de suministro. También magnificó sus esfuerzos de investigación y desarrollo para rediseñar productos para obtener mejores resultados.
“Al practicar activamente su filosofía Do It Right de larga data, Delta Controls toma decisiones inteligentes y toma medidas eficientes, impulsando el crecimiento y el valor de la industria. Cumple con los requisitos y expectativas de los usuarios con soluciones personalizadas y un excelente servicio al cliente, lo que posiciona a la empresa como un socio confiable con una excelente reputación en la industria”, agregó Iqra Azam, analista de investigación de mejores prácticas de Frost & Sullivan. “Con su sólido desempeño general, Delta Controls gana el premio a la Compañía del Año de América del Norte 2022 de Frost & Sullivan en la industria de soluciones de automatización de edificios”.
Cada año, Frost & Sullivan otorga el premio Empresa del año a la organización que demuestra excelencia en términos de estrategia de crecimiento e implementación en su campo. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías, y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y penetración en el mercado.
Los premios Frost & Sullivan Best Practices reconocen a las empresas en varios mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y desempeño superior en liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias exhaustivas para identificar las mejores prácticas en la industria.