Danfoss
Danfoss presenta la nueva gama MLX de inversores solares, una solución modular, inteligente e innovadora para plantas comerciales y huertos solares. Combina lo mejor de los inversores centrales, los inversores centrales y los inversores de string.
Cuentan con una eficiencia elevada, una gran flexibilidad en cuanto a configuración y una enorme simpleza de instalación y puesta en marcha. Todas estas características, unidas a un mantenimiento muy económico y sencillo, reducen el TCO (Costo Total de Propiedad).
La clave de la gama MLX reside en su sistema basado en tres bloques: el bloque eficiente inversor, que se describe con 60 kVA en un bastidor de sólo75kg, diseñado para extraer el máximo de los paneles para inyectar el máximo a la red, al mismo tiempo que asegura estabilidad en grandes plantas. Un inversor que puede ser conectado a redes de 50 y 60 Hz con tensión nominal de 400 a 480V.
El segundo bloque es el inteligente MLX Inverte Manager, que es el corazón del sistema y el que concentra todas las funciones importantes a nivel de planta y a nivel de inversor.
Y finalmente el tercer bloque se define como el cuadro de continua flexible, que otorga una libertad total en la fase de ingeniería, pudiendo colocarse en cualquier parte de la instalación con el fin de optimizar el “Balance of System”.