Trane
Disponible en los rangos de 15 a 25 toneladas, las nuevas unidades paquete de Trane Foundation comercial ligero proveen un diseño único de doble retorno que permite reemplazar a la gran mayoría de unidades existentes sin necesidad de cambiar los marcos y de fácil acceso.
La unidad se provee de componentes durables que han sido probados en el campo de trabajo, incluyendo un intercambiador de calor tubular de larga duración, un confiable sistema de ignición a base de gas y tecnología de compresión probada. Adicionalmente las unidades tipo paquete están certificadas para cumplir con los estándares de eficiencia energética más recientes establecidos por ASHRAE.
El diseño de doble retorno hace a las unidades compatibles con múltiples marcos sin tener que invertir en la instalación de un adaptador para el marco o alguna otra modificación. Son compatibles con una amplia gama de aplicaciones y edificios incluyendo los edificios más antiguos que podrían necesitar el reemplazo de unidades o nuevos proyectos de construcción que requieren un sistema HVAC.