Yardney
El sistema de filtración de agua de Yardney ahora añade a Filtaworx, filtros auto limpiantes de malla para toda su línea de productos comerciales e industriales.
El sistema es simple de instalar y se puede montar en cualquier posición u orientación con requerimientos de espacio mínimos. El Filtaworx remueve algas, lama, granos de arena y contaminantes orgánicos e inorgánicos con filtración de malla fina, de 250 o 50 micras.
Ocho modelos con ritmos de flujo nominal desde 444 GPM hasta 3,960 GMP están disponibles. El cuerpo del filtro 304 para tareas pesadas es inoxidable, resistente a la corrosión y su mecanismo de auto limpiado necesita poco mantenimiento.
Los filtros operan a una presión máxima de 150 PSI, acompañados de un controlador hidráulico estándar con control eléctrico opcional. Además, las mallas seccionales facilitan el remplazo de una sección de la malla en caso de daño, en lugar de todo el cartucho.
Ideales para protección superior en torres de refrigeración, proceso industrial de agua, entrada de agua en plantas, limpieza de aguas residuales y su reutilización en planta.