Carrier
La tecnología puede ayudar a reducir los patógenos, las partículas y los olores en el aire, al mismo tiempo que se ahorra energía y no se generan subproductos nocivos. Carrier se asoció con Global Plasma Solutions (GPS), un líder mundial en ionización, para proporcionar su tecnología NPBI patentada para brindar un aire interior más limpio.
La ionización produce una alta concentración de iones positivos y negativos, entregándolos al espacio a través del sistema de ventilación del edificio. Dentro de la corriente de aire, los iones se adhieren a las partículas, donde se combinan y se hacen más grandes, lo que facilita su filtración del aire. Cuando los iones entran en contacto con los patógenos, interrumpen las proteínas de la superficie de los patógenos dejándolos inactivos. Los iones descomponen los compuestos orgánicos volátiles (COV) dañinos en compuestos inofensivos como oxígeno, dióxido de carbono, nitrógeno y vapor de agua.
Por otro lado, la Ionización bipolar de punta de aguja (NPBI) no contiene subproductos nocivos y es seguro de usar en edificios comerciales, industriales y residenciales. Además dispersa iones directamente en el aire. Los puntos de aguja NPBI están fabricados con un material de fibra de carbono que no se desgasta ni se deteriora con el tiempo y no requiere mantenimiento. Los sistemas NPBI están diseñados para un uso fácil, la máxima comodidad y un rendimiento óptimo a largo plazo. Los productos de autolimpieza programables limpian la fibra de carbono.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.