TROX
Los Chillers de la Línea SmartX tienen un concepto modular y pueden operar con un solo módulo hasta ocho unidades en paralelo, garantizando así la máxima eficiencia en cargas parciales.
Todos los componentes internos son de fabricantes homologados. Además, el diferencial del producto está en los módulos de control disponibles que brindan mayor eficiencia energética y vida útil a los equipos.
Por otro lado, la conectividad disponible con la plataforma IoTROX también eleva la instalación al nivel 4.0, brindando a los clientes la tecnología de monitoreo y control más avanzada en su sistema, con previsibilidad, inteligencia e incluso más eficiencia.
El modelo tiene beneficios como bajo consumo de energía, modularidad que permite un aumento gradual de la capacidad. También cuenta con un tamaño reducido - huella más pequeña, ruido bajo, kit hidrónico opcional, controlador con HMI y conectividad con protocolo Modbus o Bacnet, gateway con acceso a la plataforma IoTROX (Internet of Things) y fácil mantenimiento.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.