Ana García, Chef de profesión y Robb Anderson, abrieron un pequeño hotel ecológico utilizando los tubos de concreto destinados para los sistemas de drenaje profundo como habitaciones, creando una forma de alojamiento divertida, económica y lo mas importarte respetable con el medio ambiente, haciendo de su hotel llamado TuboHotel perfecto para el turismo ecológico.
TuboHotel, se encuentra en Tepoztlan Morelos, uno de los pueblos mágicos de México, está formado por 20 habitaciones-tubos de 2.1m de diámetro y 3 m de largo, solo cuentan con una cama matrimonial, un ventilador y una lámpara. Los baños y las regaderas son compartidas y se encuentran a unos metros de las habitaciones.
El hotel está pensado para las personas que viajan con una mochila en la espalda y buscan un lugar cómodo, limpio, económico y ecológico, durante la semana la tarifa es de 400 pesos por habitación y los fines de semana 500 pesos. Entre los planes de la pareja esta poder replicar su idea en otros estados del país y así recordarles a todas las personas que podemos llevar una vida más ecológica.
Authors: Santiago