En esta ocasión nuestro Ecologista de la Semana es Brad Pitt.
Las labores altruistas de Brad Pitt y Angelina Jolie son conocidas en todo el mundo, peor mientras Angelina se dedica a labores humanistas, la otra mitad del dúo se inspira en la ecología.
Brad Pitt colaboró con la marca de belleza Kiehl´s para lanzar un jabón biodegradable cuyas ganancias se destinan a varias causas ambientalistas.
Cuando nació su hija Shiloh, la pareja donó dos millones de dólares a un santuario natural que protege la flora y fauna en Namibia, país donde nació la niña.
En varias ocasiones, el actor ha expresado su pasión por la arquitectura que, aunada a su deseo por contribuir al medio ambiente, lo llevó a crear la fundación Make It Right, que construyó casas ecológicas para los damnificados de huracán Katrina, las cuales tienen un consumo sustentable aprovechando la energía solar y la energía geotérmica. Le gustó tanto este proyecto que se embarcó en otro para construir un hotel ecológico de lujo en Dubái, pero debido a la crisis económica el inicio del proyecto sigue pendiente.
Authors: Val