Lo pequeño es hermoso hecho por lo menos para el medio ambiente. Los pequeños empresarios pueden ahora asumir el papel de mesías del medio ambiente mediante la creación de unidades de trituración de tetra-ftalato de polietileno (PET) que permitan deshacerse de la amenaza y el riesgo ambiental causado por las botellas de PET descartadas.
Cada año se generan millones de toneladas de polietileno tetra-ftalato (PET) utilizado en el envasado de refrescos y agua embotellada, es por ello que es fundamental saber cómo compactar botellas de PET.
La situación está mejorando gradualmente a medida que el escenario anterior de reciclaje seguido un método científico que termina en el embotellado no autorizado por personas inescrupulosas está siendo sustituida por una iniciativa global de reciclaje, y cada vez más empresas que se dedican a compactar botellas de PET para producir hojuela de PET, con la cual se pueden fabricar otros materiales como otros envases, telas e incluso muebles.
La colección de botellas de PET por parte de distribuidores profesionales contribuye a reducir el embotellamiento no autorizado de agua y refrescos. Esta iniciativa también ha ayudado a acortar la cadena de reciclaje, para que las personas involucradas en el proceso puedan ganar una buena cantidad como remuneración. Esto, a su vez, estimula el volumen de la recolección.
La compactación de la PET facilita el transporte a los sitios de reciclaje y más tarde convertir el PET en hojuelas para la fabricación de material de embalaje, alfombras, chaquetas, cintas de vídeo, películas de rayos x, etc.
Authors: Val