Porsche planea introducir una versión híbrida de cada modelo en su línea – incluyendo, al parecer, el venerable 911.
El cambio radical se presenta a medida de que la Unión Europea endurece las regulaciones de emisiones, Porsche ha requerido reducir sus emisiones medias de CO2 de 255 gramos por kilómetro a 216 en cinco años. El fabricante de automóviles considera que las transmisiones híbridas le ayudarán a alcanzar este objetivo, según Automotive News Europe.
Porsche ya ha sacado al mercado un Cayenne híbrido y utilizará básicamente el mismo hardware en un Panamera híbrido el próximo año. Luego viene el increíble supercoche 918 plug-in híbrido. Con el precio acercándose a las siete cifras, los 918 serán poco más que un escaparate de la tecnología incorporada en un número muy limitado.
“Queremos saber cómo podemos electrificar todos nuestros coches deportivos en el futuro con la ayuda de este ciclo de producción corto,”. En cuanto a las versiones de gasolina y electricidad del Boxer, Cayman y 911, aun no se tiene una fecha. Pero el híbrido R 911 GT3 ya está compitiendo. No puede ser tan grande un salto desde la pista a la calle.
Porsche también explorará el uso de motores turbo de cuatro cilindros y el peso del vehículo y el de corte de aire para mejorar aún más la eficiencia.
Posts Relacionados:
- Nuevos Autos Híbridos De Ford
- Autos Híbridos Para El Ejército
- Las Aerolíneas Reducirán Sus Emisiones
- El primer coche hibrido hace 100 años, un Porsche
- Porsche Híbrido para el 2011