Internacional. La feria Chillventa que se realizará del 11 al 13 de octubre en Nuremberg, Alemania, confirmó alguna de las principales novedades que presentará en esta nueva edición.
El Congreso Chillventa iniciará el evento el 10 de octubre e invita a los visitantes profesionales interesados en conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria. El estado de ánimo en la industria es optimista y en 2016 el organizador espera que todos los indicadores clave de rendimiento estén arriba nuevamente.
Asimismo, este año, el foco de la feria y del congreso será en temas como los objetivos actuales del clima, el diseño ecológico, refrigerantes, la eficiencia a través de controles, la innovación en la transferencia de calor, y límites de tecnología de refrigeración y aire acondicionado de los centros de datos. En los tres foros, la feria llevará presentadores de renombre para más de 120 charlas sobre temas de vanguardia.
Chillventa también viene reconociendo el desarrollo con sus presentaciones especiales bombas de calor de uso comercial e industrial. Es sobre todo en las áreas de aplicación que ha funcionado como una alternativa práctica y atractiva para los generadores de calor fósiles.
De otro lado, el estreno de la presentación especial sobre los centros de datos fue un gran éxito en 2014, por lo que es una razón más para repetir el ejercicio de expertos de la industria en la feria de este año y hacerlo más grande y mejor. Los centros de datos energéticamente eficientes requieren soluciones de climatización sostenibles. Por encima de todo, los volúmenes de datos en constante crecimiento, aumentan las necesidades de energía y los costos enormes de energía resultantes presentes en los operadores de centros de datos con enormes retos.
Más información www.chillventa.de/en