Internacional. La línea de productos de control de energía Vari-GreenTM de Greenheck se ha ampliado con la introducción del dispositivo Vari-Green (Modelo de MGV-100), un control de velocidad variable montdo en fábrica y cableado para motores trifásicos de hasta 10HP.
Tradicionalmente, la mayoría de VFDs están montados lejos del motor del ventilador, y como resultado, pueden ocurrir picos de tensión.
Los dispositivos adicionales tales como filtros y reactores pueden necesitar ser instalados para mitigar posibles daños en el motor. Montado internamente dentro de la caja del ventilador, la unidad Vari-Green virtualmente elimina los picos de tensión que pueden contribuir a problemas de rendimiento del motor y a fallos.
El dispositivo preprogramado utiliza la tecnología de filtrado R3 para reducir significativamente los armónicos eléctricos que van de vuelta al edificio. No se requiere ninguna instalación en campo ni tiempo de inicio de ahorro de los contratistas. El Vari-Green Drive optimiza el ahorro energético y la eficiencia de los sistemas de ventilación en una variedad de aplicaciones.