Brasil. Debido al crecimiento en la construcción de centros comerciales en Brasil, Armacell confirmó que se encuentra participando en algunos de esos proyectos.
Hasta octubre, se inaugurará, en el noreste y medio oeste del país, cuatro nuevos centros comerciales para los que Armacell proporcion sus soluciones para el aislamiento térmico:
- Shopping Rio Poty – Teresina (Piauí)
- Paulista North Way Shopping – Paulista (Pernambuco)
- Várzea Grande Shopping – Várzea Grande (Mato Grosso)
- Shopping Cerrado – Goiânia (Goiás)
"Las soluciones de aislamiento térmico son ampliamente utilizados en dichas obras, en el que las instalaciones y tuberías - en especial de refrigeración y aire acondicionado - necesitan aislarse para mantener su eficiencia y proporcionar un ahorro de energía", explicó Márcio Nieble, director general de Armacell América del Sur.
"Los centros comerciales han buscado soluciones que satisfagan los principios de la construcción sostenible. Esto abre grandes perspectivas para nuestros productos y tecnologías, que son reconocidos por la contribución que pueden aportar en este sentido. Por lo tanto, además de los cuatro proyectos que se inaugurará próximamente, estamos involucrados en varios otros proyectos en este segmento", dijo el directivo.