Estados Unidos. La serie Inverter de Panasonic Heating & Air Conditioning Group obtuvo recientemente la designación Energy Star como producto más eficiente de 2015.
Cada año, Energy Star reconoce productos en doce categorías con la designación más eficiente. Los productos se otorgaron con esta distinción debido a su compromiso con la eficiencia energética y las innovaciones tecnológicas.
El inverter ajusta constantemente la velocidad de rotación del compresor para proporcionar un rendimiento óptimo en todo momento. Una vez que se alcanza la temperatura programada, el inversor sigue funcionando con potencia mínima para evitar el consumo innecesario de electricidad. Esta operación extremadamente precisa permite un rápido enfriamiento o calentamiento al tiempo que reduce el consumo de energía.
"Panasonic Heating & Air Conditioning Group se enorgullece de ser reconocido como un líder en sistemas de refrigeración y calefacción eficientes que no requieran ductos", dijo Malcolm Persaud, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de la empresa. "La designación de 2015 demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores y contratistas el producto de mayor rendimiento en el mercado".