China. Chemours Fluoroproducts ha anunciado que ha duplicado la oferta de refrigerantes de bajo GWP (HFO-1234yf) en Zhonghao, China.
El suministro adicional le permite a Chemours satisfacer las crecientes necesidades por aplicaciones más sostenibles de aire acondicionado móviles y estacionarias. Este aumento de la capacidad es particularmente significativo debido al anuncio del 2 de julio hecho por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) sobre una norma definitiva para eliminar el HFC-134a de su lista de los refrigerantes aceptables para los nuevos aparatos de aire acondicionado de automóviles, a hacerse efectiva para el año modelo 2021.
Chemours ahora pronostica que habrá más de nueve millones de vehículos que utilizanrán el HFO-1234yf en las carreteras a finales de 2015.
El presidente de Chemours Fluoroproducts, Thierry FJ Vanlancker, dijo: "Chemours fue la primera empresa en establecer la capacidad de HFO-1234yf y ahora tiene la capacidad más grande del mundo. Fuimos la primera empresa en ofrecer la fabricación a escala comercial, e hicimos los primeros envíos comerciales de nuestra instalación inicial en Japón en noviembre de 2011 y nuestras instalaciones de China en 2012. Con este aumento de capacidad en nuestras instalaciones de Zhonghao creemos que tenemos una oferta suficiente para satisfacer la demanda actual de nuestros clientes; y se encuentran en etapas finales de planificación nuestros próximos incrementos de capacidad para asegurar que encontremos una mayor demanda futura".